Mascotas publicitarias

Hacemos Su Marca
Más Activa

Infantoys fabrica mascotas publicitarias a medida.

Convertimos su marca de empresa en una herramienta de publicidad interactiva que puede ofrecerle muchos años de excelente promoción.

Trabajamos en estrecha colaboración con usted y le damos vida a su diseño.

Con más de 30 años de experiencia, somos especialistas en la fabricación de mascotas publicitarias

Diseño mascotas publicitarias
Fabrica mascotas publicitarias

El proceso de creación de mascotas publicitarias

La producción se inicia con la creación de una forma estructural 3D y la selección de los materiales y telas adecuadas, teniendo en cuenta la textura y los colores corporativos.

Las mascotas publicitarias con impacto deben ser recordables, reconocibles y atractivas, pero también deben ser funcionales y duraderas, para soportar horas de uso.

Entendemos que, además de una interpretación precisa y atractiva del diseño, otros elementos como la visión, la comodidad, la movilidad, la durabilidad y el tamaño ajustable son importantes.

No solo le garantizamos una mascota simpática y elegante, sino que también resultará 100% original para su negocio.

Nuestras mascotas publicitarias están perfectamente equipadas para el trabajo que se les pide que hagan y cuidadosamente diseñadas para brindar comodidad, seguridad y practicidad. Son versátiles, además de cómodas, y le dejan al artista la libertad de realizar sus movimientos de baile característicos.

Haga vibrar su marca o campaña de marketing con una mascota promocional peculiar y única. Captamos su visión y la hacemos realidad, sin importar lo atrevido que pueda ser su concepto.

¿Por qué necesita una mascota corporativa?

Las mascotas publicitarias tienen un historial comprobado de ser una forma eficaz de marketing, perfecta para las empresas que buscan fortalecer su identidad de marca.

Una mascota bien pensada y diseñada a medida atraerá a su público objetivo de una manera única, que no se logra fácilmente a través de la publicidad tradicional, y creará una llamada de atención sin importar para que la esté usando.

Las mascotas personalizadas provocan entusiasmo en el espectador y lo llevan a participar en actividades que generan empatía con el personaje.

Estas mascotas posibilitan mayores oportunidades de generar un excelente retorno de la inversión, especialmente en redes sociales.

Con todos los pasos positivos y progresivos que ha supuesto incorporar una mascota publicitaria a su empresa, ahora es el momento de dar nueva vida a su marca, ahora es el momento de hacer que su empresa destaque.

Mascotas empresariales diseño

Mascota publicitaria

Mascota disney

Mascota equipo futbol

Creacion mascota publicitaria

Mascota Disney

Diseño de mascotas publicitarias para eventos

Diseño de mascotas para empresas

Solicite información

Si busca a un partner en la fabricación de mascotas publicitarias para su marca o empresa estaríamos encantados de poder colaborar con usted.

No dude en ponerse en contacto con nosotros y le informaremos sin ningún compromiso sobre las mascotas publicitarias.

+34 933 573 941

infantoys@infantoys.com

Formulario de contacto

    Archivo adjunto (Opcional)