¡Su Socio Para
Promociones!

INFANTOYS es una empresa especializada desde 1990 en la fabricación de muñecos, peluches personalizados, mascotas publicitarias y otros artículos promocionales, para empresas.

El crecimiento de INFANTOYS ha sido constante, gracias a nuestro personal y a la calidad y diseño de nuestros artículos de merchandising.

Con los años, hemos ido ganando experiencia en nuestras fabricaciones especiales y promociones, siempre con un objetivo muy claro: satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. Tenemos como objetivo fabricar productos de la más alta calidad a precios competitivos.

Para la fabricación de los peluches corporativos, tenemos siempre por norma utilizar materiales de primera calidad y cuidar al máximo aspectos como el de la seguridad del peluche (Normativa CE EN71).

INFANTOYS es miembro de la Asociación europea de Productos Promocionales (EPPA). Esta es una organización industrial cuyos miembros han firmado un código de conducta.

Apreciamos la responsabilidad que nos ha confiado al elegirnos como su fabricante de peluches personalizados y mascotas publicitarias; esto nos convierte en su socio de referencia para promociones.