¡Si Puede Imaginarlo,
Nosotros Lo Crearemos!

En INFANTOYS podemos realizar el proyecto de promoción para su marca o empresa que mejor se adapte a su estrategia, y nos encargamos de todo el proceso, desde el desarrollo de un prototipo hasta el peluche final.

Con más de 30 años de experiencia, somos especialistas en la producción de peluches publicitarios personalizados

Diseño de peluches

El proceso de creación de los peluches personalizados

Después de recopilar todos los detalles específicos del proyecto de su peluche promocional, Infantoys desarrollará un prototipo, que le hará llegar antes de comenzar con la producción en masa.

Con este prototipo (muestra), coordinamos la forma, los tipos de materiales, las proporciones y detalles para que se adapten a las necesidades que requiera.

Después, probamos el peluche publicitario personalizado de acuerdo con los estrictos estándares de seguridad de la CE (EN71 1-2-3). Todas estas pruebas son llevadas a cabo por un laboratorio de pruebas acreditado e independiente de nuestra empresa.

Cada envío es inspeccionado de forma directa por nuestro personal y se enviará siempre y cuando el informe haya sido aprobado.

DESCARGUE NUESTRO FOLLETO

Peluches publicitarios 100% personalizados

Los peluches personalizados pueden emplearse para regalos, promociones de empresa o cualquier otra finalidad. No se trata únicamente de un regalo exclusivo para las promociones destinadas a un público infantil ya que, en muchos casos, la persona que lo va a recibir es un adulto.

Así pues, se trata de un artículo publicitario original y divertido para sorprender a los clientes que muy probablemente acabe en manos de su hijo o un familiar pequeño. Esto hace de los peluches publicitarios una buena opción para usarlos como artículos promocionales.

Por otra parte, los peluches personalizados también sirven de decoración, lo que permite usarlos como merchandising de la empresa para decorar oficinas o las ferias donde se presenten nuevos productos.

Se puede diseñar y fabricar peluches promocionales de cualquier forma y tamaño, aunque los más solicitados son los osos de peluche personalizados, los perros de peluche personalizados y los peluches personalizados con nombre.

En Infantoys podemos fabricar peluches personalizados baratos para las campañas de bajo presupuesto, y también modelos más exclusivos para regalar a los mejores clientes.

¿Se imagina el impacto que puede tener un regalo dirigido a los hijos de sus clientes? El regalo de empresa perfecto.

Solicite información

Si busca un partner para la fabricación de peluches corporativos para su marca o empresa, estaríamos encantados de poder colaborar con usted.

No dude en ponerse en contacto con nosotros y le informaremos sin ningún compromiso sobre los peluches publicitarios.

+34 933 573 941

infantoys@infantoys.com

Formulario de contacto

    Archivo adjunto (Opcional)